top of page

REVERSE VENDING MACHINE

Ecomain Monster

La marca de referencia en el mercado

Monster

Ecomain fabrica las máquinas de reverse vending más versátiles y funcionales del mercado. Nuestra tecnología, 100% desarrollada en nuestros laboratorios de I+D+I, permite el desarrollo de nuevas economías en el sector del reciclaje.

La gestión de los envases se realiza de manera totalmente automática gracias al sistema de visión artificial que lleva instalado, lo que permite el correcto reconocimiento de los envases y, en consecuencia, su correcta clasificación en los depósitos de la máquina. Además, la máquina cuenta con conexión WiFi que posibilita conocer el estado de la máquina en tiempo real, que sirve, por ejemplo, para conocer el nivel de llenado de los depósitos en cualquier momento.

El sistema de compactación de la máquina Ecomain Monster permite reducir los envases hasta 5 milímetros de espesor. Gracias a ello es capaz de almacenar un total de 150 botellas de 1,5 Litros y 500 latas de refresco.

500

150

Entrada del residuo

 

Pulsador

 

Entrada del residuo

 

Pantalla tactil de 19"

 

Impresora de tickets

 

Depósitos de almacenaje

El funcionamiento de la máquina es muy sencillo e intuitivo, solamente basta con introducir las botellas y/o las latas, pulsar el botón y se le imprimirá su ticket ecoincentivo. Con estos sencillos pasos conseguimos realizar todo el ciclo integral de reciclado, evitando así etapas innecesarias y ayudando a la protección medioambiental.

 

100% personalizable

 

Si lo desea podrá personalizar la máquina a su gusto, ya que permitimos la edición de la imagen exterior, de los tickets impresos y de la información que aparece en la pantalla. Si tiene usted un negocio le configuramos toda la imagen de la máquina acorde con la imagen de su empresa.

Nuestra máquina cumple con todos los estándares de seguridad exigidos por la Comunidad Europea.

bottom of page